PARTICIPA

¿QUIÉN SE PUEDE SUMAR

Todas las personas e instituciones interesadas en colaborar para fortalecer a México ante los cambios tecnológicos acelerados. No importa el sector, disciplina, edad, dónde vivas (dentro o fuera de México), o si sabes o no del tema o de cuestiones técnicas, te invitamos a sumarte.

 

La IA tiene y tendrá un impacto en la vida de todos y por ende celebramos la diversidad en la coalición.

Sabemos que todos tenemos disponibilidad e intereses distintos y por eso contamos con diversas formas en las que puedes generar un impacto. Puedes elegir la opción de tu preferencia (incluso más de una si así lo deseas). Bajo la filosofía de corresponsabilidad, te pedimos que lo que sea a lo que te comprometas, lo cumplas.

HAY 4 FORMAS DE SUMARSE A IA2030Mx

1

Ayuda a desarrollar una Agenda de País de IA participando activamente en un (o varios) Grupo(s) de Trabajo.

1. Ética 

2. Gobernanza, Gobierno, Servicios Públicos y Legislación

3. Datos, Infraestructura Digital y Ciberseguridad

4. Investigación y Desarrollo

5. Habilidades, Capacidades y Educación

6. Mexicanos en el Exterior

2

Fortalece capacidades ayudando a coordinar un panel o evento temático (puede ser un evento que ya esté planeado el cual se fortalece con el apoyo de difusión y participación de integrantes de IA2030Mx).

3

Genera conocimiento escribiendo 2 artículos relacionados a la IA (desde cualquier enfoque y temática deseada) o traduciendo conocimiento ESP-ING y viceversa de artículos, reportes, etc.

4

¿No tienes tiempo? Sé un patrocinador de la iniciativa o dona para la autosustentabilidad y crecimiento de IA2030Mx.​

-Empresa Big Tech o Empresa Consolidada: mínimo $30,000 MXN

-PyME: mínimo $10,000 MXN

-MicroPyME o Startup o Institución Académica: mínimo $5,000 MXN

-Individuo: mínimo $1,500 MXN

-Estudiante: mínimo $500 MXN

-Organización sin fines de lucro / sociedad civil: mínimo $3,000 MXN

Todos los nombres de los patrocinadores y donadores serán reconocidos en los informes públicos y página web en agradecimiento.

¡DONA AQUÍ!

Por otro lado, te puedes sumar a un Capítulo Estatal de IA2030Mx, los cuales fortalecen a los ecosistemas locales de IA promoviendo y coordinando eventos.

¿QUÉ NO ES LA COALICIÓN

La coalición no es un espacio para promover agendas individuales, ni para obtener beneficios políticos o económicos. Es un espacio para la ideación, el debate y el trabajo colaborativo.  

  • Las donaciones a IA2030Mx no tendrán injerencia en la agenda de la coalición o en los Grupos de Trabajo. Se otorgará un recibo de donativo o factura si se desea por parte de C Minds en su calidad de Coordinador de la Coalición Junio 2019-Diciembre 2020. El 100% de los fondos se destinarán a la coordinación, operación e implementación de actividades de IA2030Mx. Los reportes financieros estarán abiertos al público.

  • Las donaciones llegan directo a la Coordinación General, no a los capítulos locales.

  • Cualquier institución o persona puede indicar si no desea ser mencionado en los agradecimientos de los patrocinios y donaciones

© Plataforma Digital creada por C Minds,

agencia de innovación que explora el potencial impacto de las nuevas tecnologías en

en el desarrollo económico y social de la región.